PERFIL DE EGRESO
De acuerdo con el DCBN de 2020 del Programa de Estudios de educación en Idiomas, especialidad inglés se considera el siguiente el perfil de egresado:

CURSOS POR CICLO
Es una herramienta que hace visible la articulación entre el Perfil de Egreso y el plan de estudios. Se plasma en una tabla que permite identificar la relación entre cursos y módulos del plan de estudios con las competencias del Perfil de Egreso. Asimismo, muestra el nivel de desarrollo que alcanzan las competencias en los cursos y módulos del plan de estudios, así como la frecuencia con que estas se trabajan para asegurar dicho desarrollo. En esa medida, constituye el insumo fundamental para poder crear el sistema de monitoreo del progreso de las competencias para determinar si se alcanzan o no las expectativas descritas en los estándares de Formación Inicial Docente. Esta representación gráfica presenta información que se complementa con la articulación vertical.
Tabla 01 Mapa curricular en correspondencia con el Perfil de egreso: nivel 1


1: Nivel 1 del desarrollo de las competencias
Fuente: DIFOID, 2020
Tabla 02 Mapa curricular en correspondencia con el Perfil de egreso: nivel 2


2: Nivel 2 del desarrollo de las competencias
Fuente: DIFOID, 2020
LABORATORIOS
LABORATORIO DE CÓMPUTO
LABORATORIO DE IDIOMAS
BIBLIOTECA ACTUALIZADA
¿DONDE VOY A TRABAJAR?
Con el plan curricular del Programa de estudios: Educación en idiomas Especialidad Inglés de la EESPP “Alianza Ichuña Bélgica”, puedes desempeñarte como docente en instituciones nacionales y particulares que dictan el inglés como Curso u Área en las diferentes modalidades de la educación Básica, ser al servicio social a comunidades con necesidades de adquisición del idioma inglés (comunidades o pueblos en contexto del turismo) además asume cargos en diversos campos laborales, como profesor de aula, director o promotor de instituciones educativas, asesor, productor de textos educativos, tanto en el campo público como en el privado.
EQUIPO DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD
N° | DOCENTE | CARGO |
1 | VIDAL QUISPE, RUBEN | Coordinador de Área |
2 | PARE PAQUERA, Salomé Sonia | Docente de especialidad con horas completas |
3 | MAMANI ZENTENO, Jenny Marisol | Docente de especialidad con horas completas |
4 | CASTRO MAMANI, Faustino | Docente de especialidad con horas completas |
5 | HILACONDO ESCOBAR, Jaqueline | Docente de especialidad con horas completas |
6 | HUALLPA QUISPE, Brígida Dionicia | Docente de especialidad con horas completas |
7 | CONDORI ESPILCO, Dennis Daniel | Docente de especialidad con horas completas |