COMUNICADO

Se pone de conocimiento a los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Alianza Ichuña Bélgica” que, de conformidad con la RVM N° 087-2020-MINEDU, que aprueba la norma técnica denominada “Orientaciones para el desarrollo del servicio educativo en los centros de educación técnico-productiva e institutos y escuelas de educación superior, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19” y la RVM N° 00095-2020-MINEDU, que dispone excepcionalmente la suspensión y la postergación del servicio educativo presencial en tanto se mantenga vigente el estado de emergencia nacional y la emergencia sanitaria dispuesta por el COVID-19. En tal sentido, el IESPP “Alianza Ichuña Bélgica” opta por prestar el servicio educativo de manera no presencial o remota, utilizando la plataforma virtual institucional http://aulavirtual.aib.edu.pe/, para lo que se le asignará usuario y contraseña de acceso al Aula Virtual para cada estudiante, disponiendo además el manual de acceso y uso del aula virtual, que estará disponible en el Portal Web Institucional.

Ichuña, 23 de junio de 2020

LA DIRECCIÓN GENERAL